Rituales De Magia Blanca Y Magia Negra, Santeria Casera Y Guías


Amarres De Amor Con Sangre Menstrual Para Amarrar Al Ser Amado. También existe la ley de Wicca ( la ley de las 3 veces),se afirma que si empleas exactamente el mismo hechizo 3 veces el hechizo que estabas preparando para la otra persona se te volverá a ti pero multiplicado por tres. La magia blanca asimismo sirve para eliminar la magia negra, pero si te resulta otorgado la ley de Wicca y el hechizo que preparabas era para matar ninguna magia blanca te va a poder proteger de la muerte.


El amor en nuestros días y desde siempre y en toda circunstancia es una de las partes más importantes de toda nuestra vida y la de cualquier hombre mujer, ya que muchas de estas personas han asegurado no poder vivir sin tener al lado a esa persona que aman y aunque penséis que estoy exagerando, debéis saber que el amor es una energía poderosísima que es capaz de mudar tanto para bien como para mal la vida de toda persona.


Una amiga cercana me conto sobre un chico en su universidad, ella lo adulaba, hasta lo nombraba su amor platónico, pues sabía que no tenía ninguna oportunidad con él, hasta que se enteró de este hechizo, a los tres días volvió a hablarme y me dijo que el amarre de amor realmente funciono que en veinticuatro horas ese chico la invito a salir, ahora ella es feliz con su ex-amor platónico el cual ahora es su auténtico amor.


Los rituales para el amor hechos con candelas son bastante simples, y si logras hacerlos bien los resultados pueden apreciarse en solo cuestión de unas pocas horas. Solo debes tomar algún objeto de la otra persona que puede ser un pelo algo pequeño para poder introducirlo en un vaso de agua (no ha de ser agua bendita) y toma 7 pétalos de rosas en tanto que ese es el número perfecto del amor y lo pones dentro del vaso de agua.


En buenas manos es fácilmente una de las magias más poderosas - si no la más poderosa - el hechizo de amor más potente para lograr a su esposo amante. Para efectuar este amarres de amor en sevilla hechizo de amor, en una bandeja blanca debes poner una fotografía tuya y a su lado ciertas hojas de basílico y de diente de León. Tiziana, buenos días recien acabo de leer el ritual para romper hechizos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *