informacion Sobre Brujerias O Hechizos


Antes de nada ha de saber de que se trata un amarre de amor y como funcionan. Para efectuar con eficiencia los hechizos de magia blanca debemos estar claros de que su finalidad de conquistar con las mejores intenciones al hombre que en realidad deseamos que comparta dichosamente su vida a nuestro lado, protegernos de las energías impuras que tengan malas pretensiones para llevarnos al fracaso, atraer el dinero, recuperar el amor de nuestra pareja si nos ha descuidado separar a esa mujer que quiere hurtarnos nuestro amor.


Con lo que lo que te recomiendo es que le rompas todo lo que tenga hecho, si le haces el ritual rompetrabajos con el velón de siete mechas que hay en este blog, te invito a que lo hagas con el de color rojo, una vez rota toda la brujería, lo limpies y después lo resguardes, tu asimismo te lo deberías hacer, porque si se la hicieron para separarlo de ti, quiere decir que tu también estás impregnada, con lo que lo mismo que le hagas al él, al mes siguiente te amarres de amor lo haces a ti.


Si bien por todo lo que describes creo que lo mejor que podrías hacer es ponerte en contacto con un ritualista de tu confianza que alguien te recomiende alguno que tenga la certidumbre de que sabe trabajar la magia y te hagan La Cruz de Fuego a San Miguel Arcangel, es el más efectivo, en tanto que suprime cualquier clase de magia, energía mal que os hayan deseado y además os proteje.


A continuación, deberemos de redactar en un papel las siguientes palabras En menos de 24 horas, justo en el instante en que se vuelvan a cruzar nuestras miradas, sabrás que me amas”, mientras escribe esto debe pensar en la persona a la cual usted desea enamorar en todo instante. Repita este hechizo de magia blanca cada semana. Teniendo buena fe y efectuando los amarres de amor caseros con una buena energía, pueden marchar realmente bien.


Aquí te dejo varios rituales que puedes hacer para romper ese amarre que te han dicho que les hicieron para separarlos…has uno solo, elige uno solo de los 10 para hacer y hazlo con todas tu fuerzas y absolutamente persuadido. Estos géneros de amarres de amor se dividen en categorías y de ahí se dividen en subcategorías. Para conseguir lo que queremos (amor, dinero, trabajo, salud, dicha, logros, éxito, suerte…) siempre que no afecte negativamente la vida de los demás.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *