cuatro Amarres De Amor Fuertes Y Efectivos Saber Los Efectos ?


Si buscamos atraer la atención de un hombre existe un estupendo ritual de amor con candelas que te vendrá con perfección. Encender la primera vela, después del periodo de reposo, en una noche de Luna Llena Cuarto Creciente; una vez finalizada esta, encender la segunda y seguidamente la tercera. Precisas una vela rosa, una aguja de coser nueva, hilo rojo, cerillas de madera y una fotografía tuya y otra de tu pareja. Enseguida prenderemos una veladora de la Santísima en color rojo y vamos a meter la prenda de la otra persona en nuestro hechizos de amor para que me busque desesperadamente costalito, le añadiremos una estampa de la Muy santa Muerte, una foto de la persona a dominar, un poco de canela en raja, pétalos de rosa roja y tierra de nuestra casa.


Con las 6 rosas rojas quitarle los pétalos y lo echan en la frasco, diciendo: Si tu quieres amor, si tu deseas percibir, abre tu corazón, jamás me ( sus palabras) olvidar. El segundo para identificar a las mujeres que realizan hechizos para enamorar. Este hechizo se realiza con rosas de color colorado, ya que este color simboliza el amor y hará que la persona deseada se enamore completamente de quien realice el hechizo.hechizo con vela rosa y miel


Hazte un altar a tu gusto, pon el mantel, luego utiliza algo para poner los 2 ángeles, que queden más alto que el resto de los elementos, pon el agua, el incienso, la música, y las cinco candelas las debes poner como una estrella, la joya, el cuarzo, el perfume agua de rosas, la música, y las flores. Posiblemente desees utilizar una gran candela de color rosa y repetir el ritual cada noche durante 7 noches consecutivas, comenzando el día viernes.


De forma delicada lo quemarás con la candela roja y depositarás las cenizas en el vaso de agua diciendo: 'œLa dulzura de la miel, el aroma de la canela, la pureza del agua y el fuego de esta pasión, te hagan volver a mi'. Recuerda que como estamos hablando de magia blanca, no podrás utilizar esta receta para conseguir a alguien determinado a no ser que a nivel interno esa persona esté de acuerdo con la unión.


Como ya vimos en nuestro precedente artículo, la luna es uno de los elementos más a tomar en consideración a la hora de decidir cuando efectuar nuestros hechizos de amor en tanto que esta hará que nuestros amarres sean más poderosos. Enciende las velas al ponerse el sol hasta el momento en que se consuman y mientras que mantén pensamientos positivos deseando agradarle a la otra persona.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *